Solicitar el informe de tráfico de la DGT

Antes de comprar un vehículo, recibe en tu correo electrónico la información vital para conocer su historial y estado.

25€

  • IVA incluido
  • Tasa DGT incluida
  • Recogida y entrega en oficina
  • Recogida y entrega certificada : opcional

¿Qué se puede conocer con un informe de tráfico de la DGT?

Puedes solicitarnos un informe con la información pública que disponemos referente a un vehículo. Existen varios tipos de informes que puedes solicitar: ‘Reducido’, ‘Completo’, ‘Datos técnicos’, ‘Cargas’, ‘Vehículos a mi nombre’ y ‘Vehículos sin matricular’.

Salvo el caso del informe de ‘vehículos a mi nombre’, que necesitas ser el titular del vehículo o una tercera persona autorizada en su nombre para descargarlo, el resto de informes están disponibles para cualquier persona, sea o no el titular del vehículo.

Te aconsejamos que antes de adquirir el vehículo, nos solicites un informe completo del mismo a fin de verificar la existencia de embargos, precintos, procedimientos concursales o cualquier otra carga de naturaleza administrativa o judicial. También te proporcionará datos acerca de la vigencia de la inspección técnica u otros datos técnicos, incluso las reparaciones y revisiones que se han llevado a cabo por los talleres adscritos a nuestro libro digital de mantenimiento o libro taller.

Preguntas Frecuentes

En el caso de que hayas solicitado un informe de un vehículo, podrás descargar una copia del informe del mismo vehículo dentro de los 4 días desde la primera solicitud sin ningún coste adicional.

El informe completo incluye tanto el de cargas como el técnico, por lo que, a menos que lo necesites para algo muy específico, aconsejamos siempre solicitar el completo.

Sí, no hay ninguna limitación al respecto. Eso sí, para cada tipo de informe detallado que descargues tendrás que pagar la tasa asociada.

Si, en esta página te ayudamos a interpretar los tipos de informe que te suministramos.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop